¡Ya está aquí la nueva canción de Billie Eilish!

Después de lanzar su innovador álbum WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?, la artista de Interscope Records, Billie Eilish, regresa con una nueva canción titulada “everything i wanted”. Grabada mientras estuvo de gira este verano y posteriormente en el estudio de su casa, la canción fue coescrita con FINNEAS, su único colaborador, productor y amado hermano mayor. “everything i wanted” es un homenaje a su hermandad: “Esta canción la escribimos mi hermano y yo sobre nuestra relación”, reveló Billie a sus fans el día de hoy. “No importa lo que pase, siempre estamos y siempre estaremos ahí el uno para el otro para que todo esté mejor”, concluyó.

“everything i wanted”, llega al final de un año que sin duda alguna ha sido el mejor en la carrera de Billie. A principios de 2019, la cantante y compositora de 17 años debutó en la primera posición en la lista Billboard 200 con WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? También alcanzó su primer sencillo número 1 en el Billboard 100 con “bad guy”, canción que hasta la fecha ha sumado más de 3 billones de reproducciones por sí sola y alcanzó el primer lugar en distintas estaciones de radio alrededor de todo el mundo.

WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? es ahora el álbum más vendido del 2019 y el debut norteamericano más grande de la década (de cualquier artista solista o grupo), alcanzando el primer lugar en varias listas y sumando más de 24 billones de reproducciones alrededor del mundo.

Billie Eilish estrena “everything i wanted” pocos días antes de su primera visita a México como parte del Corona Capital 2019 y sus asistentes serán los primeros afortunados en escuchar este íntimo tema en vivo. Por si fuera poco, Billie regresará a México en mayo del 2020 para presentarse el 25 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y el 27 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario