¿Y tú, en qué inviertes tu tiempo? Félix y Gil lanzan estremecedor video

El día de hoy apareció en YouTube un estremecedor video que nos pone a reflexionar sobre el tiempo que le brindamos a nuestros seres queridos: ¿Y tú en qué inviertes tu tiempo?

En él se puede ver a diferentes parejas de madres e hijos y cómo estos se enfrentan ante la realidad del poco tiempo que invierten juntos versus la gran cantidad que le dedican al entretenimiento y al estar detrás de una pantalla.

El video cuenta con la participación del dueto originario de Baja California, Félix & Gil quienes en un momento comparten con ellos una balada y una historia muy personal. Esto se trata de “Café en la Mesa” una canción compuesta desde el corazón en honor a la madre de Félix quien perdió la batalla contra el cáncer. Con esta dinámica el video no sólo se vuelve más emotivo, sino que en verdad nos pone a evaluar el tiempo con el que contamos para estar junto a nuestros seres queridos y de qué manera podemos aprovecharlo.

Con ¿Y tú, en qué inviertes tu tiempo? Félix & Gil son capaces de desnudar su corazón con un tema que ya vamos conociendo por medio de este pequeño adelanto. Una canción que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 15 de marzo.

Para seguir llevando este poderoso mensaje el día de hoy Félix & Gil visitaron Sale el sol, quienes los recibieron con agrado. Su historia tocó las fibras más sensibles de todos los conductores, al hacer que llegaran a las lágrimas.

“Café en la Mesa” promete aún más con su lanzamiento oficial pues ya desde este avance conocemos lo importante y personal que es para el dueto.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario