Tecate Pa´l Norte está por comenzar, ¡llega el boleto tempranero!

El rugido del león anuncia que Tecate Pal Norte está por comenzar

Boleto Tempranero

(Exclusivo abonos)

 Jueves 3 de octubre venta exclusiva Banregio

Viernes 4 de octubre venta libre

www.ticketmaster.com.mx

 Este jueves 3 de octubre a las 11:00 hrs. inicia la venta del Boleto Tempranero para la edición 2020 del festival Tecate Pal Norte con una venta exclusiva para tarjetahabientes de crédito y débito Banregio, y será el viernes 4 cuando todo el público pueda adquirir sus abonos en la venta libre a través del sistema Ticketmaster y todos sus puntos de venta de toda la república.

El Boleto Tempranero ofrece un costo preferencial en los abonos, por lo que invitamos al público a que aproveche estos beneficios que les permitirán asegurar su acceso a ambos días de festival a un precio especial.

El costo Tempranero del abono general será de 1,660.00 y 2,860.00 el VIP, mas cargos por servicio, y en las taquillas del Auditorio Citibanamex será libre de cargos.

Tecate Pal Norte es hoy el festival más importante del país. Año con año impone y rompe sus propios records, convirtiéndose en la fiesta musical más grande de México.

Publico de todo Mexico y otros países se reúne año con año a disfrutar de los mejores talentos de talla mundial en un ambiente único que los lleva a vivir una experiencia inolvidable.

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario