“Sorry”, es el nuevo sencillo de Nothing but thieves

nothingbutthieves-920x584

Dando seguimiento al reciente anuncio de su tour en Reino Unido, donde sus shows se vendieron en minutos, la banda lanza el segundo sencillo de su próximo álbum titulado “Sorry”. La canción fue la más exitosa en la estación de radio Annie Mac.

El guitarrista Joe, quien escribió este tema, explica el significado detrás de ella: “Sorry se trata de envejecer y las dificultades asociadas con ello. Se trata de mirar hacia adentro y enfrentar a tus demonios. Esta canción gira alrededor de un individuo conflictivo que no puede sostener una relación y cuyas acciones llevan al deterioro de él y de su pareja”.

El nuevo álbum de Nothing But Thieves, “Broken Machine”, estará disponible a partir del 8 de septiembre. Éste fue producido por Mike Crossey ( The 1975, Foals, Arctic Monkeys y Twenty One Pilots, por mencionar a algunos) y fue grabado en los “Ranch Studios” en California. El primer sencillo, “Amsterdam”,actualmente se encuentra en la lista top de Radio 1 por cuarta semana consecutiva.

La banda recientemente logró sold out del tour para sus fans en Reino Unido, así como en Ámsterdam y en Ucrania. También hicieron una gran interpretación en el festival de Glastonbury (del cual un fragmento se volvió viral con más de 2.5 millones de vistas hasta la fecha).

 

TOUR REINO UNIDO – NOVIEMBRE 2017

5 –  Newcastle, 02 Academy

7 – Glasgow, 02 Academy

8 – Manchester, Albert Hall

9 – Sheffield, 02 Academy

10 – Nottingham, Rock City

11 – Liverpool, 02 Academy

13 – Bristol, 02 Academy

14 – Norwich, UEA

15 –Southampton, 02 Guildhall

17 – London, Roundhouse

18 – London, Roundhouse

Es poco decir que Nothing But Thieves se ha encontrado en un viaje épico en estos últimos 18 meses. Su álbum homónimo ha vendido más de 250 mil copias y sus temas han alcanzado más de 174 millones de streams hasta la fecha.  Estos cinco chicos de Southend han pasado de tocar con un grupo de amigos en Essex, a tener conciertos sold out alrededor del país, tours con la banda Muse, festivales en Europa, Estados Unidos e  incluso en Korea del Sur (donde tocaron para más de 20 mil personas), en los cuales han ganado una cantidad enorme de fans, siguiéndolos a donde vayan. La banda ha pasado un gran lapso del 2016 en América, presentándose con Conan O´Brien, James Corden, hasta Jimmy Kimel. El álbum se convirtió en el más vendido de una banda del Reino Unido en Estados Unidos ese año.

Definitivamente, Nothing But Thieves está listo para alcanzar la cúspide de otro álbum con gran éxito y  posicionarse como una de las bandas jóvenes más importantes provenientes del Reino Unido.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario