Shawn Mendes visitará Monterrey

Shawn Mendes, cantante y compositor multiplatino y nominado al GRAMMY, anuncia hoy que sumará algunas fechas a su gira de estadios y arenas en apoyo de su álbum homónimo. En la fase Latinoamericana de su gira, Shawn llegará al Auditorio Citibanamex de Monterrey el 17 de diciembre y al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 20 de diciembre. También visitará Argentina, Brasil, Chile y Perú. Estas fechas siguen al anuncio de su concierto en el Rogers Center de su natal Toronto del cual agotó las entradas.

“Shawn Mendes: The Tour” marca su tercera gira mundial, que comenzará el 7 de marzo de 2019 en Europa y se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Reino Unido y Australia.

Los boletos para las fechas en México estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 30 y 31 de enero y en Venta General a partir del 1 de febrero en www.ticketmaster.com.mx

Para más información sobre la preventa para fans entra a www.ShawnAccess.com o descarga la App oficial ShawnAccess. Una vez que la descargues, obtendrás un código al hacer clic en la fecha deseada. La preventa de ShawnAccess Fans, para América Latina comienza el lunes 28 de enero a las 11:00 am hora de México. Esta es la oportunidad de conseguir los boletos antes que nadie. Los boletos y upgrades VIP estarán disponibles una semana después de la Venta General.

Para más información sobre los boletos generals y VIP entra a:

http://www.shawnmendesthetour.com.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario