Sebastián Yatra cierra su #YatraTour en México

Después de una exitosa gira mundial, Sebastián Yatra regresa a México para cerrar su gira #YATRAYATRATOUR con dos presentaciones en el Auditorio Nacional, en dónde la noche de ayer ofreció la primera ellas.

El encargado de abrir esta mágica velada fue Kurt, quién interpretó temas como “16”, “La Mujer Perfecta” y “Vengo del Futuro” dejando al público impaciente para recibir al colombiano.

El momento llegó, se apagaron las luces el escenario se pintó de rojo y los beats de “Sutra” empezaron a sonar, provocando una histeria en el recinto por la salida de Yatra al escenario. El colombiano se adueñó de éste para desbordar energía por un poco de más de dos horas, sus movimientos y la intensidad de su interpretación hicieron que la noche comenzara a velocidad turbo y en ningún momento descendiera

Haciendo gala de su gran carisma, el colombiano se acercaba a la orilla del escenario de vez en cuando para regalar selfies y saludos de mano a quienes se encontraban en las filas de hasta adelante.

Éxitos como  “Sutra”, “Alguien Robó”, “Por Perro”, “Devuélveme el Corazón”, “Como Mirarte”, “Ya No Tiene Novio”, , fueron coreados de principio a fin, estremeciendo el recinto que se unía en una misma voz para cantar junto a él.

Yo nunca me imaginé que estaríamos aquí, ustedes son el motor de todo esto, hacen que cualquier sacrificio valga la pena México. Y a mí me cambiaron toda mi existencia” dijo antes de interpretar “Un Año”, “Cristina” y “Oye” temas que  dieron a la noche un momento especial y romántico a la noche, en dónde los asistentes aprovecharon para acompañar al cantante con sus celulares iluminando el recinto de principio a fin.