Sean Paul y JBalvin lanzan “Contra la pared”

El legendario artista ganador del Grammy, Sean Paul, se une a la reconocida superestrella latina J Balvin para el estreno del sencillo “Contra La Pared”. Este nuevo sencillo es el sucesor del anterior éxito de Sean Paul junto a David Guetta “Mad Love”.

Balvin ha sido reconocido por Billboard como “el acto más exitoso de la música latina que se ha visto en muchos años”. En esta ocasión, inyecta su singular estilo a la canción y rinde tributo a la primera ola de estrellas de reggaetón. Su exitoso sencillo “Mi Gente” logró ser la primera canción de habla hispana en alcanzar el #1 en el Chart Global de Spotify y tuvo un remix junto a la icónica Beyoncé, quienes presentaron la canción en el escenario del festival Coachella en el 2018.

Una de las voces más distintivas de la escena musical es sin duda alguna la de Sean Paul, quien ha logrado una serie de éxitos en los últimos 2 años, incluyendo “Body” junto a Migos y por supuesto el gran sencillo junto a Sia “Cheap Thrills” el cual debutó en el No.1 de Billboard. El año pasado Sean Paul fue reconocido con por parte de la RIAA (Recording Industry of America) por haber vendido la magnífica cantidad de 26 millones de discos.

En 2002, “Dutty Rock” (álbum que incluía los éxitos “Gimme The Light” y “Get Busy”) se convirtió dos veces en Platino en Estados Unidos y Reino Unido, mientras que su sencillo “Temperature” (2006) alcanzó 4 veces Platino en Estados Unidos con ventas de más de 4M.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario