Robin Schulz presenta “Rather be alone”

En su nuevo sencillo “Rather Be Alone“, el productor superestrella alemán Robin Schulz revela una nueva, sorprendente y bastante brillante fase. Colaborando con el DJ / productor griego Nick Martin, ofrecen una melodía disco rebosante. Un ritmo frenético con sonidos funky, house y piano vibrante, con voces que recuerdan a los Bee Gees gracias al cantante invitado Sam Martin que expresa: “Hey, my guess is that you want what I want and you know what I want”.

 Rather Be Alone” sigue al sencillo anterior de Robin “All This Love (feat. Harlœ)”, lanzado en mayo. Recientemente alcanzó 2000 millones de views en YouTube en su propio canal, convirtiéndose en el primer artista alemán en lograr esa hazaña. También tiene el récord de la mayoría de las posiciones #1 en la lista oficial de radio alemana. Después de sus premios más recientes por “Speechless” y “Oh Child”, aumentó aún más su colección de certificaciones oro y platino a un impresionante total de 253.

 Robin Schulz y Nick Martin ya demostraron una gran química en el remix de Martin del éxito de Schulz de 2017 “I Believe I’m Fine”, seguido de la actuación del griego en el escenario de Tomorrowland de este año.

 Sam Martin (no relacionado con Nick Martin) es oriundo de L.A. y es uno de los compositores más solicitados de la actualidad. Después de ganar su primer Billboard #1 con el éxito de doble platino de Maroon 5 “Daylight” (2012), el ganador del Grammy compuso para artistas como David Guetta, One Direction, The Chainsmokers y G-Eazy, también.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario