Rita Ora presenta “Only want you”

Después de un increíble 2018, Rita Ora estrenó hoy su más reciente sencillo ‘Only Want You’. Una renovada versión de la canción tomada de su aclamado álbum Phoenix, el track cuenta con 6LACK y ya está disponible en todas las plataformas digitales para escucharse y descargar.

‘Only Want You’ es lo más reciente de Rita desde su décimo tercer sencillo Top 10, “Let You Love Me”. Con sus suaves riffs de guitarra fusionados con una cálida percusión que lleva a un coro pegadizo impulsado por el pop, es una canción de amor honesta. Al darse cuenta de que ha encontrado el amor, Rita se pregunta si sus acciones pasadas han obstaculizado sus posibilidades en este ámbito.

Rita sigue demostrando que es un talento lleno de fuerza que deb tomarse en cuenta. Después del lanzamiento de su álbum debut platino Phoenix,  que rompió récords con su primer sencillo, “Let You Love Me”, convirtiéndose en su decimotercero Top 10, estableciendo un nuevo récord en el Reino Unido. Hasta la fecha, ha vendido siete millones de sencillos, así como más de mil millones destreamings en Spotify de sus últimos cinco sencillos.

Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Los comentarios están cerrados.