PREMIOS LOCAL

Boletos para conciertos, cine, cenas y mucho más…

¿Quieres ganar en EXA FM 95.5? Revisa con atención las siguientes bases:

– Sólo participan mayores de edad.

– Al concursar deberás dar tu nombre completo y fecha de nacimiento. Revisa nuestra política de privacidad y protección de datos en http://www.gremradio.com.mx

– Al participar, aceptas las reglas y políticas para entrega de premios de EXA FM 95.5.

¿Ya ganaste? Entonces sigue las siguientes instrucciones:

– El ganador deberá recoger personalmente su premio en Acuña No. 276 sur, segundo piso, en el centro de Torreón, en los siguientes horarios:

o ¿Participaste con Norma Cisneros en La Mañana es Diferente o con Oscar Gastaldi en Las Tardes EXActas? El plazo para recoger tu premios es hasta el día siguiente a las 6 de la tarde..

– El ganador deberá presentar una identificación oficial para recoger su premio: Credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte. El nombre en el documento deberá coincidir con el registrado en la base de datos de ganadores de EXA FM 95.5. Si no acudes personalmente por tu premio y/o no presentas alguno de estos documentos, no podremos entregarlo.

– Por políticas de la empresa, y para dar oportunidad a más radioescuchas, deberás firmar la carta compromiso de recepción de premios, en la cual se estipula que si ya ganaste una vez no podrás volver a participar en cabina o recoger otro premio hasta haber transcurrido un mes de la fecha en que resultaste ganador.

– Personas que sean sorprendidas realizando venta de boletos de cortesía o premios correspondientes a las promociones de la estación, no podrán volver a participar en éstas de manera vitalicia.

Ayúdanos a atenderte como te mereces, ayúdanos a traerte las mejores promociones. Ponte EXA FM 95.5.

Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Los comentarios están cerrados.