Pitbull y J Balvin presentan “Hey ma”

HEY MA

Artist Partner Group, Atlantic Records y Universal Pictures anunciaron el lanzamiento de “FAST & FURIOUS 8: THE ALBUM,” La Banda Sonora oficial que acompañará el lanzamiento de la tan esperada 8va. entrega de la saga de Fast & Furious”. El disco llegará a las tiendas el mismo día que lo haga el film, 14 de Abril.

 FAST & FURIOUS 8: THE ALBUM” esta disponible en pre-venta digital ya.

 Lanzamientos musicales y en video serán lanzados en exclusiva semanalmente previa a la salida del disco. Cada video incluirá imágenes nunca antes vistas de la película. El tema en español: “Hey Ma” de PitBull & J Balvin (Feat. Camila Cabello) será lanzado en todos los dispositivos digitales, y el video oficial será estrenado.

El disco incluye 13 nuevos temas de los exponentes más importantes del Hip-Hop el día de hoy, los cuales han sido curados especialmente para este disco, el que además cuenta con las colaboraciones de otros tantos artistas como: Young Thug, 2 Chainz, Wiz Khalifa & PnB Rock; Jeremih, Ty Dolla $ign & Sage The Gemini; y PnB Rock, Kodak Black & A Boogie Wit Da Hoodie. Furthermore, Migos, Post Malone, 21 Savage, Lil Yachty, Kevin Gates y muchos más.

FAST & FURIOUS 8: THE ALBUM” fue producido por los ejecutivos de Warner Music Group, Mike Caren (Nominado al GRAMMY®- como Productor Creativo así como CEO) y Kevin Weaver (Presidente de Atlantic Records y su division de Film & TV y productor ganador del GRAMMY®). Ambos trabajaron recientemente en el Soundtrack de la película Furious 7 OST, que incluye el tema múlti platino “See You Again,” y en la música original de Suicide Squad. Caren ha sido responsable de firmar a más de 20 artistas múlti platino, incluyendo a Trey Songz, T.I., Flo Rida y Wiz Khalifa. Weaver, nominado al GRAMMY® en 5 ocasiones, ha Ganado muchísimo éxito por incontables proyectos como EL OST de Furious 7 y los sencillos “We Own It” de Wiz Khalifa & 2 Chainz de Fast & Furious 6. La producción de este álbum incluyo la participación del Vice Presidente del Grupo, Jeff Vaughn (Kevin Gates, Kehlani, Sage The Gemini), quién brino otra perspectiva al A&R junto a Caren y Weaver. Toda la música de Score, fue supervisada por el nominado al GRAMMY® y presidente de Film Music & Publishing para Universal Pictures: Mike Knobloch y por Rachel Levy. Knobloch y Levy han trabajado juntos en la supervision musical de multiples proyectos incluyendo los Soundtracks de películas como: Fifty Shades of Grey, Fifty Shades Darker, the Despicable Me y Sing.

Para mayor información, visita: www.fastandfurious.com y  atlanticrecords.com.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario