Paty Cantú lanza “Miento”

La artista mexicana Paty Cantú deleitó a sus fanáticos de Centroamérica, durante su más reciente gira de una semana, y en la que recorrió los países de El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

 En esta visita, la cantante disfrutó del éxito cosechado hasta el momento, ya que en cada uno de sus shows sus fanáticos corearon sus más importantes canciones y más recientes composiciones.

 Esta visita por la región dio inicio en la Teletón de El Salvador, en la cual participó como artista invitada internacional para esta noble causa. Luego pasó a Guatemala, donde aprovechó la oportunidad para promocionar sus temas en el Teatro Abejorro, bajo un formato de show case.

 La tercera parada de esta gira fue Costa Rica. Allí, la artista mexicana compartió con sus seguidores en un espectáculo privado que se realizó en el Teatro Espressivo, el jueves 21 de marzo. Desde tempranas horas de la mañana, su club de fans llegó al lugar para no perderse detalle alguno de su presentación, que inició alrededor de las 8 p.m.

 En una noche acogedora, la exitosa artista  interpretó temas como “Valiente”, “No fue suficiente” y “#Natural”, última canción escogida por la mexicana para despedirse de su público, que quedó con más ganas de disfrutar de un espectáculo con toda su banda. La artista prometió que regresará a presentar su nuevo álbum, que lleva por nombre “333” y que será lanzado en el mes de mayo.

 Para cerrar con broche de oro su paso por Centroamérica, Paty Cantú estrena este jueves 22 de marzo, a nivel mundial, el sencillo “Miento”, que interpreta junto al guatemalteco Jesse Baez.

  Para más información de Paty Cantú:

Página web: https://www.patycantu.com/

Facebook: https://www.facebook.com/soypatycantu

Twitter: https://twitter.com/PatyCantu

Instagram: https://www.instagram.com/patycantu/

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario