Nacho presenta su tan esperado tema “No te vas”

Bogotá, Caracas, Quito, Lima, 02 de febrero de 2018- “No Te Vas”, es el título del nuevo sencillo de Nacho que hoy estrena a nivel internacional y que además ha sido muy esperado por el público en general, tras una campaña digital de expectativa que aumentó las ganas de querer disfrutar del talento del venezolano.

Después de un 2017 lleno de logros, un debut como solista por todo lo alto, colaboraciones con diversos artistas y una cadena de reconocimientos por su éxito “Báilame”, Miguel Ignacio Mendoza -mejor conocido como Nacho- enfila sus baterías a este gran tema compuesto por el mismo, acompañado de la tinta de Greivis Vázquez, Edgar Semper, Xavier Semper, Luian Malavé, Wilmo Belisario y Pablo Fuentes.

El video de “No Te Vas” fue dirigido por el también venezolano Nuno Gomes, grabado entre Miami y Venezuela. Nuno ya ha trabajado con artistas de la talla de Cali & El Dandee, Zion & Lennox, Ozuna, SanLuis, entre otros.

Nacho es uno de los artistas latinoamericanos más importantes en la actualidad. Ha compartido su voz en algunos temas como “Alguien Robó” con Sebastián Yatra, “911” con Feid y “Kung Fu” con Dasoul, en una lista que se extiende con más artistas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE NACHO VISITA:

https://www.instagram.com/nacho

https://twitter.com/nacholacriatura

https://www.facebook.com/NachoOfficial

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario