Mon Laferte presenta “Paisaje japonés” y concluye con éxito “La gira de Norma”

Después de culminar con gran éxito más de 10 fechas con #LaGiraDeNorma en Estados Unidos y grabar una sesión en vivo en los estudios de KCRW en California, Mon Laferte estrena “Paisaje Japonés”, un tema producido nuevamente por Manú Jalil y Mon, y mezclado por Eduardo del Águila. La canción se suma a “Chilango Blues “Canción de Mierda”, completando así una triada de lanzamientos con los cuales la chilena nos regala poderosos y polémicos temas llenos de energía femenina.

“Paisaje Japonés” es una canción de desamor, de cuando es necesario terminar con alguien que te ha hecho mucho daño pero es difícil alejarse. Un extracto de ella fue estrenada en exclusiva en el podcast de Spotify, Radio Laferte, una plataforma por y para los fans de la cantante, compositora y multi-instrumentista.

Ahora no, ya no quiero escucharte no

ya te oí, mas de un año te di

Para qué, si volverás a gritarme

Ya no quiero amarte

No debo amarte

 

¡ESCUCHA “PAISAJE JAPONÉS” EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE STREAMING!

Mon le dio este título ya que en la ventana de su casa hay un árbol de jacarandas, el cual le recordó este tipo de paisajes orientales. El video fue grabado en París en cinta de 35 mm, totalmente con calidad de cine, y la producción fue hecha por una plantilla con 60% mujeres y 40% hombres.

¡VE EL VIDEO “PAISAJE JAPONÉS” EN YOUTUBE!

Romper instrumentos y destruir el set de grabación es una analogía que habla de que después de la tristeza existe una liberación, por ello Mon Laferte corre sonriente por las calles de la capital francesa. Se trata de comenzar de cero a pesar de tanto dolor; mujeres levantando la voz por su libertad.

Sorpresivamente Mon anunció a través de un video muy especial su regreso al Festival de Viña del Mar, siendo la primera artista confirmada de este evento que se realizará del 23 al 28 de febrero de 2020.

“Llevo algún tiempo amarrándome la lengua para no contarles esta hermosa noticia. ¡Vuelvo a mi ciudad y el mar está de fiesta! Las olas y mi canto ya se conocen hace tiempo y esperan con ansiedad su reencuentro. Gracias por la oportunidad. ¡Gracias mi gente linda! ¡Ahora si vayan preparando la de Platino! (Después no digan que no advertí).”

Próximamente Mon Laferte presentará más temas grabados y continuará con #LaGiraDeNorma durante el resto del año por Latinoamérica. ¡No te la pierdas en tu ciudad!

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario