Mijares y Marco Antonio Solís cantan juntos

Con más de 30 años de carrera artística y 29 álbumes de estudio, MIJARES sigue dando de qué hablar, a finales del año pasado estrenó este álbum, y sigue retomando su labor musical ahora con el siguiente sencillo titulado “A DÓNDE VAMOS A PARAR”, que interpreta junto a Marco Antonio Solís (mismo que es compositor de este tema).

“ROMPECABEZAS”, incluye 15 grandes temas, en su gran mayoría inéditos y otros más, son canciones que MIJARES siempre quiso grabar y que por algún motivo nunca lo hizo. Son temas de grandes compositores, tales como: Amaury Gutiérrez, Marco Antonio Solís, Andrés Cepeda, GianMarco, Ilan Chester y Carlos Macías entre otros.

Grabado en su totalidad en la ciudad de Los Ángeles, California., el álbum “ROMPECABEZAS”, fue producido por el italiano Ettore Grenci (Natalia Lafourcade, Laura Pausini, Camila, Reyli, Yuridia, Alejandra Guzmán), quien logró conformar un equipo de profesionales en Italia, México y España a fin de darle a esta producción un toque más actual e internacional.

29 álbumes de estudio, innumerables hits #1, más de 20 millones de discos vendidos; así como diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional (Discos de Oro, Platino y Diamante, así como Premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro, etc..) son tan solo algunos de los números que MIJARES tiene en su haber, los cuales durante más de 30 años de trayectoria artística lo han llevado a ser hoy por hoy, uno de los más grandes y reconocidos íconos del pop en nuestro país.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario