Madame Recamier cierta Norte 2017

Desarrollada en una serie de shows mensuales, NORTE es una producción de TÁCET cuyo objetivo es presentar los proyectos musicales emergentes en un formato acústico, invitando al público de la Comarca Lagunera a vivir de cerca las propuestas más interesantes de la industria musical independiente de Latinoamérica.

NORTE es nuestra manera de formalizar la industria independiente de la región, a través de propuestas de calidad musical, vinculamos a artistas de Latinoamérica con los asistentes y otros artistas de Torreón, formando un público y una colectividad alrededor de la música, de esta forma trabajamos en la descentralización, creando un foro para estas corrientes musicales fuera del circuito metropolitano.

Luego de 9 fechas llevadas a cabo con éxito, llega Madame Récamier (madrina de TÁCET) a cerrar con broche de oro éste ciclo de conciertos acústicos que sin duda marca una pauta en la gestión de proyectos musicales. 

GINA RÉCAMIER, conocida como “Madame Récamier” es una compositora mexicana multiinstrumentista. En Noviembre de 2009 presenta su álbum debut, “Chocolate”. Disco producido por la compositora que la llevó a tocar a los 2 festivales más importantes en México: Vive Latino y Corona Capital. Al mismo tiempo trabaja como músico de la banda del artista pop mejor conocido como Aleks Syntek. En 2011 fue seleccionada como una de los 6 ganadores de la primera convocatoria de la Beca María Grever por el Auditorio Nacional, Sociedad de Autores y Compositores de México junto con la Fundación Alfredo Harp. En febrero 2013 Madame presenta su segundo material, “ImaGina” Producido por Chetes Garza. Actualmente se encuentra promocionando su tercer material “Mi corazón”, mismo que la ha llevado a diversos escenarios en el último año.

Madame Récamier en Torreón

Sábado 16 de Diciembre @ Garcés.

Preventa: $100  Disponible en: Hotel Nuve Día del evento: $150 ¡Evento para todas las edades!

“El arte no es algo que haga una sola persona, sino un proceso puesto en movimiento por muchos.” John Cage.
 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario