Lupita D´Alessio presenta “Yo sigo aquí” en el Poliforum de la Feria de Torreón

¡Inicia la nueva era del Poliforum de la Feria de Torreón!

Con la promesa de entretener al público lagunero y de otras partes del país bajo un nuevo concepto, el Poliforum de la Feria de Torreón se prepara para reabrir sus puertas este 6 de abril.

La cantante, Lupita D´Alessio, será la encargada de engalanar la primera de muchas majestuosas noches que se vivirán en dicho recinto. Ella ofrecerá su gira, “Yo sigo aquí”, a partir de las 21:00 horas.

El Poliforum se ha renovado para convertirse en un “venue” cómodo, funcional, con amplio estacionamiento y clima de aire lavado, entre otras cualidades, que harán sentir al espectador como si estuviera en la sala de su hogar.

Los baños son totalmente nuevos. Además, se pusieron 660 nuevas butacas con descansa brazos y espacios para bebidas. Los camerinos para los artistas fueron remodelados, así como también la fachada del recinto se modificó con un diseño dinámico y moderno.

Cerca de 16 eventos se ofrecerán entre 2019 y 2020 bajo la organización de la empresa Showcase Entretenimiento que opera exitosamente otro recinto también de espectáculos en Torreón desde hace cuatro años.

No solo se llevarán a cabo conciertos, de igual manera habrá espectáculos de teatro, de comedia y deportivos. El Poliforum, será el mejor lugar para eventos privados de cualquier índole.

No te pierdas una inolvidable noche al lado de “La Leona Dormida” este 6 de abril en el nuevo Poliforum de la Feria de Torreón.

Boletos disponibles en www.boletea.com

¡No te quedes fuera!

Zonas Precios Preferente: 550 Platino: 1,300 Vip Chilchota: 1,600

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario