Llega el nuevo álbum de La Beriso

BERISO

LA BERISO

PRESENTA SU ÁLBUM

“PECADO CAPITAL”,

YA DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL Y A LA VENTA EN MÉXICO EN FORMATO FÍSICO

A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO.

 “LEGUI”

ES EL PRIMER SENCILLO DE ESTE MATERIAL DISCOGRÁFICO.

A partir del 15 de febrero se encuentra disponible el 6° disco de estudio de La Beriso llamado “Pecado Capital”.

Este nuevo trabajo marca el crecimiento de la banda, con la esencia de siempre y colaboraciones internacionales únicas. El álbum cuenta con la producción del reconocido Armando Ávila, ganador de múltiples premios Grammy; el trabajo del  famoso Drum Doctor Ross Garfield (Metallica, Paul McCartney y Bruce Springsteen); la mezcla de Chris Lord Alge (Eric Clapton, Joe Cocker y Phil Collins) junto con Ávila y la colaboración en el tema “Realidad” del bajista Stuart Hamm y el guitarrista Tim Pierce. Otro de los artistas invitados es Andrés Calamaro, que participa en la canción “Tres mujeres y ella”. Además, recientemente la banda presentó el videoclip del sencillo “Legui”. 

Visita la liga para ver el video de “Legui”: http://smarturl.it/LBlegui

“Pecado Capital” se concibió en Cosmos Studios México. Se grabaron todos los instrumentos menos la batería, que se realizó en NRG Studios en Los Ángeles con la colaboración de Ross Garfield, el señor Drum Doctor. Sobre esto, Javier Pandolfi, baterista de La Beriso comentó: “Ross es único, el tacho con el que grabamos es el mismo que usó Dave Grohl para Nevermind de Nirvana y Lars Ulrich para el álbum Negro de Metallica, por nombrar sólo dos y en los estudios ENG de Los Ángeles grabó Linkin Park, No Doubt, Papa Roach, Evanescence, Incubus, etc…”.

SOBRE LA BERISO…

La Beriso es una agrupación de rock surgida en 1998 en el barrio de Avellaneda (uno de los barrios más populares de la Provincia de Buenos Aires)  que poco a poco se posicionó en el circuito alternativo local hasta convertirse en la banda argentina más convocante de los últimos tiempos.

Está integrada por Rolando “Rolo” Sartorio (voz/guitarra), Pablo Ferradas (guitarra/coros), Emiliano Mansilla (guitarra/coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclado) y Pablo Puntoriero (saxofón y percusión).

Seguidores de artistas clásicos del rock de su país natal, como Luis Alberto Spinetta, La Renga, Andrés Calamaro y Soda Stereo, se sienten identificados con sus letras y su estilo para compartir temas inspirados en historias de vida y situaciones comunes que nos tocan a todos.

La Beriso fue invitada a los principales festivales de Argentina y desde el 2013 cada show es sold out en todos los lugares que se presenta: Estadio Luna Park, Estadio Único de la Plata (40 mil personas), Estadio Directv Arena (15 mil personas) y dos funciones completamente sold out en el Estadio Ferrocarril Oeste (50 mil personas entre los dos shows), además de ser los teloneros de los shows de The Rolling Stones en Argentina. Su consagración llegó de la mano de su nueva producción “Pecado Capital”, con el que se presentaron el en Estadio River Plate ante más de 55 mil personas a finales del 2016, convirtiéndose así en la octava banda local que logra presentarse en uno de los míticos estadios de Argentina y uno de los más reconocidos por artistas internacionales en Latinoamérica.

También vienen abriéndose camino en Latinoamérica: ya se presentaron en México, Lima, Santiago de Chile y Uruguay y para el 2017 les esperan varios shows a lo largo del continente.

Sigue a La Beriso en:

www.laberiso.com.ar

https://twitter.com/laberisorock

https://www.facebook.com/laberisooficial

www.youtube.com/laberisotv

 

:: Sigue a Sony Music México en ::

https://www.sonymusic.com.mx/

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario