Listo el cartel de Beyond Wonderland Monterrey 2019

Insomniac, OCESA y Apodaca Group revelan el cartel oficial de BW Monterrey

Above & Beyond, Alesso, Boombox Cartel, Clapton, Dillon Francis, Fisher, Martin Garrix y 37 artistas más conquistaran en la tercera edición de Beyond Wonderland Monterrey.

Monterrey, NL – Insomniac, OCESA y Apodaca Group dan a conocer el impresionante lineup de BW Monterrey, que el próximo sábado 6 de abril llegará para recrear en el Parque Fundidora el maravilloso mundo de Alicia en el país de las Maravillas, con impactantes instalaciones artísticas, mágicos personajes y los ya característicos y espectaculares escenarios, que recibirán al talento mundial e internacional que nos conquistará en esta edición 2019:

Above & Beyond Claptone GustavoMx Martin Garrix
ABS3NT Code Black Jerry Dávila B2B DJ Pelos Maw BB
Alesso Dillon Francis Jessica Audifred Melé
Anotr Ekali Jinco B2B Jaykode Noisecontrollers
Bajo Fuego El Freaky Joyryde Noizekid
Bonhaus Fancy Folks Junkie Kid Solardo
Boombox Cartel Fisher Kikeone Tiga
Booms & Claps Fortu & Mendoza Lady Faith Tom & Collins
Bruno Martini Ghetto Kids Latmun Warface
Bryan Kearny Gian Varela Lemarroy  
Calixto Gravedgr Lujavo  

 Nombrado como el DJ #1 del mundo por 3 años consecutivos en DJ Mag, Martin Garrix es una de las sensaciones más grandes a nivel global de la música electrónica. Con sólo 22 años de edad, el productor neerlandés ha sabido conquistar a su público internacionalmente con algunos de los mayores hits electrónicos, encabezando así los más grandes festivales del mundo.

Los ingleses Jono Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki, mejor conocidos como Above & Beyond, han sido considerados por muchos años como uno de los mejores espectáculos del mundo, desde su formación en el año 2000, el trío ha puesto a bailar a millones de asistentes con su música trance que efectivamente somete a su público en un sub-mundo de relajación y buenas vibras.

Alesso es un nombre que cualquier amante de la música electrónica reconocería en segundos, pues el productor sueco ha sabido posicionarse con algunas de las canciones más populares dentro de la industria como ‘Heroes’, ‘Under Control’, ‘Let Me Go’, entre otras. Es Por eso que su set es garantía de una fiesta inolvidable.

44 artistas en total, convertirán a Monterrey en la capital mundial de la música electrónica el 6 de abril, cuando BM Monterrey cumpla con el público mexicano su tercera cita en nuestro país.

Las entradas son para todas las edades, y están disponibles a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en todos sus puntos de venta. Los pases VIP estarán disponibles solo para mayores de 18 años que deseen mejorar su experiencia en Beyond Wonderland, con comodidades tales como estaciones de carga para teléfonos celulares, exclusivas opciones de comida gourmet, cocteles temáticos, una amplia plataforma de observación y asientos en los que podrán relajarse y disfrutar.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario