Leonel García presenta el primer adelanto de su nuevo disco

LEONEL GARCÍA LANZA “BAILAR” PRIMER ADELANTO DE SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA  AMOR PRESENTE

El compositor más prolífico de su generación, 5 veces ganador de Latin Grammy, Leonel García, está de vuelta con su carrera solista. El día de hoy lanza su nuevo sencillo y video oficial: “Bailar”. Un tema que da un adelanto de su nueva producción dicográfica Amor Presente, segunda parte de la trilogía que empezó con Amor Futuro.

El cantante, compositor y multiinstrumentista Leonel García en los recientes años ha estado en un gran clímax artístico. Primero fue el lanzamiento de su álbum Amor Futuro, con el que marcó el inicio de una triología que ahora continúa; luego fue su reunión con Sin Bandera con el EP Una Última Vezy el en vivo Primera Fila Acústico “Una Última Vez – Encore”, a la que se le sumaría la gira 4 Latidos en las que unen fuerzas Sin Bandera y Camila. Esto sin contar sus recientes colaboraciones con artistas y grupos como Beatriz Luengo, Monsieur Periné y Nana Mendoza.

Ahora nos presenta “Bailar” canción de Amor Presente, un álbum compuesto por dos EP’s, el primero de los cuales se titula 2:12 AM. Este tema nos envuelve una vez más en su estilo lleno de romanticismo que en esta ocasión nos lleva por la sintonía y armonía de un ritmo de baile que se siente cuando una pareja encuentra la autenticidad del amor. El tema, como los demás tracks del EP contaron con la dirección musical de Martin Terefe, el productor y compositor sueco que ha trabajado para diversos soundtracks y para artistas como MIKA, Christina Aguilera, Amaia Montero, James Blunt, Coldplay, entre otros. También Rafa Arcaute y Áureo Baqueiro.

Para esta nueva etapa de su carrera García ha trabajado especialmente la parte visual, por lo que para su video oficial contó con la dirección de Floria González Fernández y Guillermo Llamas Altamirano, además de lanzar un lyric video con una nueva propuesta estética que sorprenderá a sus seguidores. Todo lo que podrá apreciarse con mayor detalle este próximo 5 de octubre, fecha de salida de 2:12 AM.

En la actualidad García, además de terminar de preparar los detalles de lo que será Amor Presente se encuentra en medio de la gira 4 Latidos con la que llegará a la CDMX el próximo 9 de noviembre.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario