¡La Machaca está lista!

¡El festival más importante de La Sultana ya se cocinó y viene con una mezcla de actos imperdibles¡

La octava edición del Machaca hará vibrar a sus asistentes con los mejores exponentes musicales éste próximo sábado 22 de junio en el Parque Fundidora.

Esta gran fiesta estará encabezada por la artista mundial Gwen Stefani, el regreso y única presentación de Jaguares; Zoé, la sensación del momento Bad Bunny, Los Ángeles Azules, Alejandra Guzmán, Bastille, Ska-P, Cartel de Santa, Cultura Profética, Mago de Oz, Jumbo, Gente de Zona, Metric, Moenia, Bobby Pulido, entre muchos otros.

El mejor conocido “Festival de la Raza”, ha reunido a más de 200 agrupaciones y convocado a más de 300 mil personas a lo largo de sus siete primeras ediciones, generando sin duda una inolvidable experiencia entre sus asistentes.

Además de la música y el ambiente peculiar que caracteriza al festival, como cada año los seguidores de Machaca podrán disfrutar de las comidas típicas regionales en su área de food court, así como divertirse en juegos mecánicos, en activaciones de marcas patrocinadoras, zona de merchandise y muchas actividades de entretenimiento que descubrirán durante su visita.

La venta de boletos fase 3 estará disponible del 15 de marzo al 01 de abril en sucursales Saharis de Monterrey y en línea en www.machaca.mx

Precio fase 3:

$1,200 pesos general (+cargos por servicio).

$2,200 pesos VIP (+cargos por servicio)

Para más información visita: www.machaca.mx

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario