Jary, el nuevo talento mexicano de Warner Music

JARY

JARY, con tan solo 15 años, comienza su carrera artística a los 8 años y logra colocarse en un lugar privilegiado del mundo de la música infantil, realizando así varios conciertos  en diferentes festivales para niños.

Buscando complementar su carrera como artista de forma integral, siempre ha desarrollado sus aptitudes, no sólo como cantante sino como músico y compositor. Así para mediados de 2011, JARY comienza a escribir más temas, experimentando diferentes sonidos, lo cual; lo conduce a trabajar en Italia con el ya reconocido productor Loris Ceroni.

Actualmente se encuentra en el proceso de grabación de su nuevo material bajo la dirección del reconocido productor Oscar López, y producido por el talentoso Joan Romagosa quien actualmente dirige La voz México. De este material se desprende el primer sencillo de nombre “Tornasol”, el cual se estrena hoy a nivel nacional.

JARY sorprenderá a todos con sus composiciones, que a su corta edad ya están llamando la atención de algunos críticos de la industria y sin duda muy pronto dará gratas sorpresas.

TWITTER: @jaryoficial

FACEBOOK:    http://www.facebook.com/jaryoficial

YOUTUBE:       http://www.youtube.com/jaryoficial

www.warnermusic.com.mx

@warnermusicmex

www.facebook.com/WarnerMusicMexico

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario