French Montana y Drake lanzan nuevo sencillo

EL SENCILLO COLOSAL “NO STYLIST” TENDRA VIDEO MUSICAL ESTRENANDO EL 28 DE SEPTIEMBRE, Y PRÓXIMAMENTE TERCER ALBUM ANTICIPADO

Iniciando el siguiente capítulo con una explosión, French Montana lanza no uno, sino tres nuevos temas.

  El productor, rapero, influencer y filántropo, nominado al premio Grammy Multiplatino, anuncia su nuevo y anticipado álbum con tres nuevas canciones encabezadas por el primer sencillo y título del mismo, “No Stylist” [feat. Drake] así como “Nervous” y “Juice.”

Consíguelo AQUÍ.

Los sintetizadores brillantes y el golpeteo de ritmo, subrayan el hipnótico muy elegante “No Stylist”, que celebra a los líderes y a todos aquellos que han roto las reglas y barreras en moda y hip hop a lo largo de los años. Mientras tanto, la inimitable cadencia de French se balancea y se teje hacia un canto de falsete, “Iced Out, No Stylist”.Aprovechando la química antigua y explosiva, Drake aparece con un rol ardiente que quema en el impacto de cada barrera.

 Además, los raperos regresaron a la Gran Manzana para filmar el video musical cinematográfico de la canción en el territorio de “French”. Algunos invitados sorpresa de carácter legendario aparecen, incluyendo Dapper Dan, Slick Rick, Cam’ron y muchos más que se revelarán pronto. El video musical se estrenará oficialmente el viernes 28 de septiembre de 2018.

 Manteniendo esa energía, “Nervous” y “Juice” ambos muestran el MC en plena forma, entregando un verso vibrante y un gancho contundente tras otro. Los tres himnos preparan el escenario para el lanzamiento en 2019 de su esperado tercer largometraje y el seguimiento de las reglas JUNGLE RULES de 2017, con la certificación más alta y más certificada en oro. Insinuó más sobre grandes cosas en el horizonte cuando adornó una portada reciente de Billboard. MIRALO AQUÍ

French Montana La temporada esta sobre nosotros…

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario