En el Machaca, el regreso y única presentación de Jaguares, ¡últimos boletos!

Todo listo para la octava edición del Machaca, este fin de semana en Monterrey, Nuevo León. El Festival de la Raza se realiza este sábado 22 de junio en el Parque Fundidora y hará vibrar a sus asistentes con un cartel único que reúne a talentos de talla nacional e internacional.

Esta gran fiesta está encabezada por Gwen Stefani, la sensación del momento Bad Bunny y, sin duda uno de los números que mayor expectación ha generado en esta edición del Machaca, el regreso de Jaguares tras casi una década de ausencia.

A inicios de año cientos de afiches con el logotipo de Jaguares y la marca y fecha del Machaca aparecieron en las calles de Monterrey y CDMX anunciando el regreso de una de las agrupaciones clásicas del rock en español, regreso que además será especial por tratarse de la única fecha del proyecto.

Tras tanta expectativa generada sólo se podía augurar un éxito total para el Machaca, al momento las localidades VIP se han agotado, aún hay venta de boletos en localidad general; sin embargo, todo parece indicar un posible sold out, así que si aún no tienes tu boleto adquiérelo ya y asegura el estar presente en lo que será uno de los momentos más emotivos y memorables del rock nacional. Entra a http://www.machaca.mx

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario