El nuevo disco de Clean Bandit ya a la venta

What Is Love?’ es el fruto su trabajo en los últimos tres años y un emocionante nuevo capítulo para Clean Bandit. La continuación del álbum debut de la banda, el cual vendió más de dos millones de copias debutando en el Top 3 del Reino Unido, ‘New Eyes’, lanzado en 2014, ‘What Is Love?’ es el hogar de la inventiva multi-género de Clean Bandit – una colección de gigantescas canciones, con un gran beat y emotivas letras. Una banda conocida por sus grandes y exitosas colaboraciones, Clean Bandit comande una vez más una brillante y extensa lista de grandes vocalistas de ésta era: Zara Larsson, Marina, Luis Fonsi, Demi Lovato, Sean Paul, Anne-Marie, Ellie Goulding, KYLE, Big Boi, Tove Styrke, Stefflon Don, Craig David, Kirsten Joy, Rita Ora, Julia Michaels y ALMA. La edición deluxe incluirán a Yasmin Green, Charli XCX, Bhad Bhabie, DaVido, Love Ssega y Louisa Johnson.

El álbum – presentado por los grandes éxitos de la banda “Rockabye” feat. Anne-Marie y Sean Paul, “Symphony” feat. Zara Larsson, “I Miss You” feat. Julia Michaels, “Tears” feat. Louisa Johnson y “Solo” feat. Demi Lovato [todos disponibles de manera inmediata al pre-ordenar el álbum] – fue grabado por todo el mundo y producido por el productor que ha colaborado con el trio por un largo tiempo, Mark Ralph (Years & Years), junto a los mismos miembros de Clean Bandit, ganadores de 2 Novello, Jack Patterson, y Grace Chatto.

Llegando a las masas en el 2014 con su gigante sencillo, el cual vendió 12 millones de copias y ganador del Grammy “Rather Be”, el trio pionero ganador de 6 BRIT Awards han echado camino en la escena global del pop con su singular combinación de música clásica, electrónica, pop, dancehall y R&B han probado que tienen el poder de dominar la cima de los charts en todo el mundo. Uno de los más exitosos colectivos del siglo, Clean Bandit han vendido más de 40 millones de sencillos en todo el mundo, ¡acumulado más de 10 billones de streams, sumados a los 3.5 billones de reproducciones en YouTube hasta la fecha! Sin mencionar la increíble fuerza creativa de la banda, la cual mostraron al dirigir ellos mismos sus propios videos oficiales. En su natal Reino Unido, Solo” feat. Demi Lovato [el ultimo single de la banda] no solo se convirtió en cuarto No. 1 de la banda, sino que también fue su quinta canción dentro del Top 5 del Reino Unido.

Clean Bandit está conformado: Jack Patterson, Grace Chatto y Luke Patterson.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario