Dua Lipa presenta video para su disco debut

Dua Lipa recientemente confirmó que el siguiente sencillo de su aclamado disco debut, es: ‘IDGAF’. El sencillo se hace acompañar de un video musical dirigido por Henry Scholfield, quién previamente dirigió el video ‘New Rules’. ‘IDGAF’ está ya disponible en todas las plataformas digitales.

 Ya siendo un favorito de los fans y con más de 40 millones de streams en Spotify, ‘IDGAF’ es el 6to. Sencillo del disco de Dua Lipa. El video ve a una Dua “sumisa” enfrentarse a un alter ego mucho más frío y calculador. El concepto creativo fue diseñado Mosaert (Paul Van Haver AKA Stromae y Luc Junior Tam) en colaboración con el director Henry Scholfield quién ha colaborado antes en los videos que Stromae ha dirigido. Hablando sobre este proceso, Scholfield comentó: “Queríamos manifestar la sensación de empoderamiento que el track tiene, yendo más allá del contexto literal del rompimiento. Teníamos en mente manifestar la lucha interna que se vive en un momento así, mostrando los dos lados de Dua, muy emotivos, uno de ellos vulnerable y el otro más cerebral… en una especie de argumento interno sobre alguien a quién amas. La Dua “Empoderada” quién se encarga de persuadir a su lado más débil de mandar todo al diablo”. Sobre la grabación del video Dua dijo: “Estoy muy emocionada de que finalmente puedo compartir este video con todos. Nos tomó 22 horas grabarlo y con un equipo tan grandioso la magia sucedió. Este video es sobre tu lado fuerte y débil luchando entre sí para darse cuenta que el amor a ti mismo es lo que te hará salir de la eventualidad y la negatividad que se interponen en tu camino. Espero que les guste tanto como a mí me gusto hacerlo. ‘IDGAF’ fue co-escrita por Dua, MNEK, Larzz Principato, Skyler Stonestreet y Whiskey Waters.

 Desde giras mundiales, sencillos No. 1, múltiples premios y reconocimientos, así como impresionantes números en streaming, Dua terminó el 2017 como la mujer más escuchada en “Streaming” en el Reino Unido y con ventas superiores a los 8.5 millones de sencillos y 1.3 millones de discos a nivel mundial, siendo el disco de Dua el 10mo. Disco más vendido del año. Ahora, con miras a iniciar este 2018, Dua está por embarcarse en un extenso Tour por el Reino Unido el cuál terminará con un show en el Alexandra Palace de la Ciudad de Londres. 

 Encuentra a Dua Lipa online: WEBSITE / INSTAGRAM / TWITTER / FACEBOOK

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario