Danna Paola presenta el video de su sencillo “No es cierto”

DANNAA tan solo cinco días del estreno de su nuevo video “No es Cierto feat Noel Schrajis ” en Vevo, este ya cuenta con más de 500 mil  vistas en el canal oficial de la joven cantante.

“No es Cierto” fue grabado por Adrián Amelio, director posicionado en la industria fílmica latinoamericana, grabado en una espectacular casona, que remonta a la nostalgia del desamor. Además , Fito Pardo, reconocido por su trabajo internacional en la National Geographic, se desempeñó como fotógrafo.

Se utilizaron 8 diferentes sets en los que Danna y Noel narran el reencuentro de un hombre y una mujer que , en el pasado, tuvieron una relación que culminó abruptamente. Al inicio del tema, los protagonistas intentan demostrar el uno al otro que son felices en el presente, hasta que ambos reconocen que eso es mentira.

El dueto entre Schajris y Danna es sin duda uno de los mejores que se haya realizado en la industria de la música pop en español. Su labor en equipo quedará plasmada en la canción y el video que ya puedes ver aquí…

https://www.youtube.com/watch?v=Q-N-nKbGfrA

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario