Clean Bandit anuncia su nuevo sencillo

6ac6f9fc92927aa9d53f23a90bf1cd09.1000x1000x1

El trio originario del Reino Unido y “Rompe Records”, Clean Bandit, anunciaron los detalles de su Nuevo sencillo, “Symphonyfeaturing Zara Larsson, que estará a la venta este 17 de marzo en todas las plataformas de streaming y descarga digital.

 Grace Chatto, Jack Patterson y Luke Patterson – aka Clean Bandit – se unieron en esta ocasión con la cantante de origen sueco, Zara Larsson, para la construcción de este nuevo sencillo. Escrita por el propio Jack Patterson, Ina Wrolsden, Steve Mac y Ammar Malik y producida por Jack Patterson y Mark Ralph, “Symphony” fusiona la habilidad armónica del grupo para con los beats ya característicos del grupo para crear un Nuevo hit “Dance”. El nombre del sencillo hace referencia directa a las bases musicales del grupo con las que iniciaron.

Symphony” es la continuación del éxito “Rockabye”, que incluyen las voces de Anne Marie y Sean Paul. La canción, que llegó a ubicarse en el No. 1 de los charts en el Reino Unido durante la Navidad del 2016, permaneció en esa posición durante nueve semanas consecutivas, convirtiéndose así en el track de mayor permanencia desde que Wet Wet Wet’s lo hiciera hace 22 años con el tema “Love Is All Around”! Ahora, el tema está certificado como Platino en el Reino Unido con más de 1 millón de copias vendidas y ha alcanzado el billon de streams. El track le valió al grupo la nominación a dos BRIT Awards como “Mejor Single Británico” y “Mejor Video”. Antes de este lanzamiento, el grupo había lanzado “Tears” junto a Louisa Johnson; el track ha acumulado un total de más de 100 millones de streams a la fecha.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario