Beret presenta “Si por mi fuera”

En tiempo récord, su triunfo en los festivales de verano en España ha trascendido fronteras y océanos. Beret empezó a componer a los 15 años. Sus primeras composiciones las grabó desde un improvisado estudio casero con un micrófono que compró para capturar a gente que paseaba por allí. “Lo primero que hacía era las letras, pero todo muy lejos de la profesionalidad. La música vino después. Me motivó un amigo que estaba empezando, igual que yo. Él había escrito unas letras que me llevé a casa, las grabé sobre un instrumental y se lo devolví. Entonces empezó a hacerla circular y empezó a gustar. Eso me motivó y me animó a montar un canal de YouTube”.


Tiempo después sorprende cómo títulos suyos cuentan por millones el número de visitas, su sencillo anterior “Lo siento” junto a la cantante mexicana Sofia Reyes, se posiciono en los primeros lugares de radio en nuestro país.

 

       Esta vez regresa con un remix de su exitoso tema “Si por mi fuera”, el track original es un hit comprobado: llegó al nº1 de Radio Airplay en España y ya se certificó como Disco de Platino. El remix fue un trabajo conjunto con los productores mexicanos 3KMKZ (aka Oliver Garcia, Pepe “Pyo” Portilla y Héctor Mena, los tres Kamikazes).

 

Beret es imbatible en el chart de streaming albums, colocándose por varias semanas en el nº1 de la lista en España. Recientemente confirmó dos Shows en nuestro país:  el 27 de febrero en Plaza Condesa de CDMX, y el 29 de febrero en Monterrey. Así como continuará su gira por Latinoamérica en las siguientes fechas del mes de marzo: 3 en Guatemala, 4 en Costa Rica, 5 en Bogotá, 8 en Santiago de Chile.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario