“Bebé”, el nuevo lanzamiento de 6IX9INE

6ix9ine es uno de los raperos con mayor impacto dentro de la industria musical en los Estados Unidos. Nacido el 8 de mayo de 1996 con tan solo 22 años de edad, es ya una potencia dentro del género del hip-hop y también un fenómeno en las redes sociales sumando más de 14 millones de seguidores.

El sencillo más reciente de 6ix9ine, “FEFE” junto a Nicki Minaj se colocó en la cima del chart global de Spotify con más de 3 millones de streams y más de 220 millones de vistas en Youtube. Su canal también suma más de 1.8 millones de suscriptores.

“Bebe” es el primer sencillo completamente en español de 6ix9ine con la participación de Anuel AA en un trap/reggaetón bajo el sello Ten Thousand Projects. Este sencillo es parte de un álbum en inglés que saldrá para finales de septiembre, la canción es parte de una seria de temas que estarán disponibles antes de la salida del álbum.

Anuel AA quien colabora en este track, recientemente lanzó su álbum “Real hasta la Muerte” que alcanzó el #1 en el chart de Billboard – Latin Albums.

EN REDES SOCIALES

Youtube (2M suscriptores): https://www.youtube.com/channel/UCF6jRAgCbSanHolKt0Vt6Qw

Instagram (11.4M seguidores): https://www.instagram.com/6ix9ine/?hl=en

Facebook: (700k seguidores): https://www.facebook.com/Official6ix9ine/

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario