Alejandra Guzmán regresa a La Laguna

¡Paren todo que la REINA DE CORAZONES está por regresar!

Tras varios años de ausencia en Torreón, Alejandra Guzmán regresará para reconquistar a sus fanáticos laguneros con su explosiva presencia, sus baladas y por supuesto sus canciones más prendidas.

La cita será este 21 de junio a las 9:00 de la noche en el Coliseo Centenario. Se trata del nuevo de tour de la cantante llamado, La Guzmán, a propósito de su bioserie que ha generado importantes puntos de rating a través de la señal de Imagen TV.

Alejandra, quien ha vendido más de 20 millones de unidades de sus discos y además cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, llegará al Coliseo con una impactante producción.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán promueve actualmente el sencillo, Soy así, que tal y como su nombre lo indica define la personalidad de la intérprete.

La presencia de la artista en La Laguna también servirá para una noble causa ya qur parte de lo recaudado será destinado al Hogar de Niños La Fe.

Así que ya lo sabes, ¿quieres cantar a todo pulmón “Hacer el amor con otro”, bailar “La plaga” o darle una advertencia a aquella persona que trata de bajarte a tu pareja con “Hey güera”?; entonces te esperamos este 21 de junio en el Coliseo Centenario de Torreón.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario