Adexe & Nau presentan su primer álbum

photo

Con más de 3.3 millones de suscriptores y 1.3 billones de visitas en su canal de YouTubeAdexe & Nau están liderando la revolución musical de la era digital entre la juventud hispanoparlante de España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Ahora, los amantes de la música latina podrán disfrutar de la energía, frescura y química natural de este dúo de hermanos, con el lanzamiento de su primer sencillo oficial, lo Amigos, Este tema se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital. Además, su video musical se estrena por su canal oficial de YouTube.

El álbum completo, titulado “Tú y Yo”, salió a la venta el 5 de mayo y es todo un escaparate para el talento polifacético de Adexe & Nau. Este álbum, cuenta con 12 canciones inéditas, la mayoría de ellas compuestas por ellos y su productor Iván Troyano.

Reflejando la diversidad musical de su isla natal Tenerife, “Sólo Amigos” nos da un paseo por diferentes ritmos vibrantes del Caribe y de las discotecas. Su letra habla de los conflictos que suelen ocurrir cuando dos personas no están de acuerdo con los términos de una relación.

La voz juvenil de Adexe unida a los tonos más adolescentes de Nau hacen una combinación fraternal y única, que se hace notar en su disco debut que también es de toque urbano.

En el mes de julio, Adexe & Nau emprendieron su primera gira promocional por Latinoamérica.

Acerca de Adexe & Nau:

Carismáticos, traviesos y espontáneos, el dúo juvenil Adexe & Nau se ha apoderado de los corazones de millones de seguidoras en el mundo hispanoparlante. Desde finales del 2015, su canal de videos se ha convertido en el mayor fenómeno de YouTube en la historia de España. Muchos de los cortometrajes son producidos por ellos mismos. Hasta la fecha, cuentan con más de 3.3 millones de suscriptores, y su cover de “Hasta El Amanecer”, original de Nicky Jam, ha acumulado más de 170 millones de reproducciones. En total, sus videos han alcanzado más del 1.3 billones de visitas.

Adexe, de 11 años, y Nau, de 14 años, son hermanos y originarios de Tenerife, Islas Canarias, España. Allí comenzaron grabando covers de sus artistas favoritos con la producción de Iván Troyano. El más conocido, “Andas En mi Cabeza”, un tema original de Chino & Nacho feat. Daddy Yankee, ha superado ya los 293 millones de visualizaciones. El videoclip “Tú y Yo” acompaña la canción que da título a su primer trabajo discográfico y ha alcanzado en menos de seis meses los 97 millones de visualizaciones.

Los dos hermanos conocen bien el mundo de la música y no es extraño que hayan decidido dedicarse a ella desde edad tan temprana ya que en su entorno familiar se vive muy de cerca. Su fama ha traspasado ya las fronteras españolas y la mayoría de las visitas que reciben en su canal procede de países latinoamericanos y de EE.UU.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario